La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


pirita
Monstruo, uhm. Que yo recuerde el único que estaba fuera era, .. oh,oh. xD Me ha gustado el metodo para averiguar el sexo de los elfos
Koopa
Wow, ahora he de comentar en DUAL!

Ha-Ha
Elu
CONDENADO TÚ, PJ SECUNDARIO.
(zero)
¡condenadooos!
Obi
Me recuerda a un gag de Futurama en el que crean un universo paralelo y los dos benders dicen "Estamos perdidos... Perdiiiiidos" xD
Draug
¡Diox, hasta los elfos no saben entre ellos si son tíos o tías! Menos mal que conozco a cierto elfo que no es tan ambiguo. xDDDD

Lo de Strongold me ha matao.
Blackbird
Noes un crossover... es un ángulo alternativo... :D
FOX
MYTHU -.- COMIENDO VACAS -.- APURENLE CON LA OTRA xD
Johnbo
¿Hay que leer los dos webcomics en algún orden concreto, o es indiferente? Por ejemplo, hoy creo que me habría sido más sencillo de entender si hubiese leído antes Dragon Mail (aunque ha sido al revés)
marcos
ja ja ja, mola, y stronghold gana mucho dibujado por tí, aunque me sabe la boca a resaca XD
Megachix
Esta bien esto de leer la historia desde dos puntos de vista diferentes xDDDDDDDDDDD
danych.
Que genial!! xDD

Este crossover promete muchomucho!!
Wargo
XDDD Ahora pillo algunas cosas de la de DeFriki... tsk, si es que siempre llevo el orden contrario...
Elfangor
¿será Mythu pariente de Draco? ¿habrá dicho "hola" al ver al ganado? ¿dobla Sean Connery a Myhtu? Eso molaría...
Athavel
Pues claro que ha de ser Mythu... o no?
gOrDiNfLoW
La cara de strongold es... ANTOLÓGICA.

Y ebria tb
Druida
Aaah! asi que por eso los elfos son homosexuales XD
tom
GARY GYGAX HA MUERTO, LARGA VIDA A GARY GYGAX
Astaroth
Es casi casi el mismo método que usaba Goku para saber si eran chicos o chicas xDDD
Smell
Codenaaaados, muy codenaaaados.
Xitoshi
es el método básico para diferenciar ambiguedades.

Solo que normalmente no se toca, sino que se ve

Que pasa? He dicho algo raro?
Willy Galleta
No se le puede dar dramatismo a NADA después de un chiste ASÍ. XDDDDDDDDDDDDDD
Arichi
Sabía que no habría yaoi xDD

Y seguro que el monstruo es Mythu... O eso, o nos quieren hacer creer que es Mythu. Ya veremos :P

¡Saludos!
Kamul
Ya sabía yo que le joderían la fantasía a Arichi xDD

Y tanto hablar de Mythu... ¿Y si fuese cierto temible conejo contra el que sólo pudo la Sagrada Granada?
Marja
"Y este tambien" jajajajaja, buenisimo.
Elfangor
¡COMPRO!
SSebaSS
Perdon MeinFadri no me pude resistir
!!C-H-O-P-E-D!!
Ahora en serio SI tienes mi voto
( pagaria )
FJ
Y si la pregunta va en serio, ¿por qué una opción es Choped? o_OU

Tú sabes que yo pagaría lo que fuese por tu cómic, exceptuando cosas como mi alma o mis seres queridos ^_^
Fadri
Choped es una respuesta seria.

No, no lo es.
Defriki
Sí, sí lo es.
Duendecilla
Ante la posibilidad de tener a Mythu en el ordenador Y en papel solo puedo decir... ¿Cuándo publicas? =3
Fadri
Cuando esté todo listo avisaré. XD

Mmm... dos dibujantes, dos puntos de perspectiva, duplicación de veces que hay que comentar. Excelente.
Lugh
Aps... me da flojera tener que comentar donde Defriki igual...
Khell84e
XDDDDDDDD
elfos gays... (en realidad no lo son pero como se confunden tan amenudo...)


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.