La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


gOrDiNfLoW
El dibujo no está mal... pse...
Willy Galleta
Ke Kul.
Astines
Y habra sangre ? Y chicas en Bikini ? Y mas sangre ?
Ei mola el dibujo y el coloreado .

+fav
Ismurg
Sepa usted que el sr. George RR Martin visita España el próximo mes y un servidor va a ir a que le firme novelas y lo que haga falta.
Elfangor
¡mala pelirroja! ¡yuhú!

la otra chica es un poco... quiero decir... ¿cómo consigue poner así la pierna? ¿tiene articulaciones móviles cual figura articulable?
Meiling
buena portada, mola, la cara de psicopata de la...psicopata es muy de psicopata XDD
ムールさん
¡Fantástico!
Jack
Ríe ahora Boltrín! ríe! BWAJAJJA!!
Zelgadis1983
Que guarro.Has puesto una tetuda contra el suelo. XD

Mola la portada ;)
puma
tetas! xD
Aoimaru
Je Je,ahora es cuando aparecen las verdaderas malas *¬*
Muy buena imagen ;)
Salfredo
ese no es boltrin,es un doble,no veis k no esta riendo XD
Koopa
FANSERVICE NAO
spiriel
boltrin :(:(:(:(:(
Lete
Me mola la pelirroja con la coleta de zorro xD

Fanservice en DM? Dios existe! xDD
reed
mola todo en esta página
Dr.M.Ginius
Que miedo.
Draug
¿Canción de qué y de qué? Lo siento, pero yo eso no lo he leído. xD

Pero el dibujo para el cuarto envío mola, aunque no sé qué ve de sexy la gente a la tipa con cara de loca. xD
Doom
XDDDDDDDD


gran titulo, me ha encantado la coña con cancion de hielo y fuego, es un pedazo de libro!!!!
Astaroth
Sí, ahora puedo celebrarlo como Dios manda. Por fin habrá mujeres con exhuberantes protuberancias protagonizando escenas de pelea y mucho, mucho erotismo.
Potas
Cancion de hielo y fuego es insuperable,asi de simple,todo el que no la lea debe morir xD
Mhyhm tiene una pinta de loca que no puede con ella y Xeehra me encanta, pero eso si, que no me token a mi angie que ta ahi sufriendo, Seldron haz algoooo!!!!!

Fadri, a ver que tal va este 4º envio ke hay ganas ya de ver todo lo que tu perturbada mente retorcida les va a hacer pasar a nuestros queridisimos heroes.

PD: pa kuando el videojuego de DM? xD
EUDOXIO
^^^^^^^^^^^^^^^
ese comentario es mio xD
SSebaSS
Chicas malas + tetas
Que mas se puede pedir?
:)
Amara
Ese humo que sale de la pelirroja es el monstruo de lost?
tom
moran mola mas
p3ibol
el dibujo no esta mal... Pero lo mejor es tu cara de makinar maldades XD. Jaja te lo juro ke cuando lo e visto me e stao u minuto riendome. Llamame simple
FJ
O_O

Dios, sí. Efectivamente, un dibujo del que estar especialmente orgulloso. Enhorabuena.
FJ
No puedo apartar la vista de la chica del suelo
FJ
Mira que yo lo intento,pero que no...
puma
¿Le pediste permiso a Morán para cojerle a Juana? Bueno, esta tiene los dos ojos rojos, y el pelo mas oscuro xD
piccoleitor
mmmmm,promet mucho,y el dibujo y coloreado genial

por cierto,muy bueno el vixel y poxel de esta semana,les as dado a los de meri en la fibra sensible,los juegos retro!!

e leido dos paginas de los comentarios y todos bueno,increible... xD

http://www.meristation.com/v3/comic.php?pic=GEN&id=cw48515193c4b4f
SmellWing
quiero quiero quiero..
Sloud
Como pongas spoliers de Canción de hielo y fuego, daré contigo y te haré ver La reposición de todos los capítulos de "aquí hay tomate" existentes....dos veces!
;Pedazo dibujo de la portada jejeje
Marja
La pelirroja mola varios puñaos.
Un dibujo sublime.
jcdenton
IM-PRESIONANTE.
Me he leí el webcómic hace unas semanas de una tacada. Portada requetequetesublime.

un saludo
Kamul
Te has superado con este dibujo, te lo juro *___*

Y no sé por qué, la pelirroja del centro me hace pensar en una kitsune xD
Clara
Eso que le sale a Angie del pelo son cuernos?
Fadri
¡Noo! Es la armadura. :P
B~TenShi
¡Diooosss! ¡Mi portaminas se mueve solo! *____*
ke buena portada o.o


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.