La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Adnor
Las hermanas mayores son el MAL
gOrDiNfLoW
Creo que intenta comérselo...

Whisperwind MOLA
El nuevo color tb MOLA
Koopa
Infancias traumáticas, ouyeah!
Willy Galleta
XDDDD
Me encanta el nombre de la pelirosa. XD
Arthemiss
bueno voy a escribri por primera vez. fadri me tienes impresionado hay comic de autores profesionales que tienen menos control de la historia que tu. y ademas al contarla con esos chistes de por medio todavia gana mas. pareze que todo el mundo se ha dado cuenta que la que esta con seldron es la que sale que secuestran en el primer envio, pero pareze que nadie se ha dado cuenta de que la hermana de seldron tambien ha salido ya en otro flashback de esos en esta pagina exactamente : http://dragonmail.fadri.org/index.php?pg=138&lg=es
Dennis el Azul
La típica historia de hermanos y hermanas. O se llevan muy bien, o se llevan muy mal.
Meiling
las hermanas mayores somos malas por naturaleza >:D
XDDDDDD

No me dió tiempo de comentarlo en los otros, pero el salto que has dado de un envío a otro en tu técnica es increible. Has triunfado con este nuevo coloreado. Y fijo que la historia nos seguirá enganchando :D
Mr Rothstein
Ya, semiorco, ciclope y sátiro lo entiendo, ¿Pero pitufo? Que horrorosos gustos.
Y obviamente el tener un palo en la cara es parte de su muy complicado plan de victoria por sobre su malvada hermana mayor. Que bueno que yo sea el hermano mayor en mi familia.
Aoimaru
Lo repito,Íldala es monísima ^w^
Deboniako
La pregunta tonta del día:¿Íldala es elfa o elfo?
Muy bueno el coloreado.
Y, obviamente, dennis, me has vuelto a ganar ¬¬

PD: ¿Porqué tenemos que sufrir el síndrome de hermano menor? T_T
Deboniako
Por cierto, ¿Han ajuiciado al elefate que se ha comido a unos pollos del espacio?

Anda, que estoy aquí por el spam.





Y el cómic.
Banned! :(
zaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!!!!!!
Kamul
Aprovecho para decir lo que te ha dicho ya to Cristo: el nuevo coloreado mola mazo con el cazo. Y mola, ahora podremos ver cómo cambió Seldron de ser el envalentonado que vemos en el flashback al cangueloso que todos conocemos xD.
piccoleitor
otra tira magistral,y con este coloreado gana muchisimo

se me hace raro ver a seldron tan serio xD incluso parece hetero jajaja
Elfangor
diox, esa mujer es ninfómana xDDDD

nunca había visto tan serio a Seldron. O igual es porque tiene la cara más redonda xDDDD

seld... cuestra de pronunciar xDDDD
aunque no más que íldaladalaidin.
Toni
LoL
FJ
¡Qué villano más temible! ¡Seldron no puede hacer nada contra ella!

Suerte que tiene de amigos a un guerrero enano, a un voraz dragón y a la hija de un arcángel.
¡Venga, mis héroes, acudid en su ayuda! ¡Sí, tú también Mythu, se te dará un poni extra para cenar!

Ah, no, que estamos en un flashback, aún no los ha conocido... =_=
Deboniako
a fj: Aparte de que aún no los conoce, aún no nacen ellos xDDD
reed
el seldron de la última viñeta se parece muuucho más a ese que todos conocemos.
picco
por cierto,me gusta tu nueva regularidad de actualizacion

y por cierto,con todo el respeto,los nuevos comiqueros de meristation no valn nadaaa!!
esta semana bienen con snake geriatric... dios eso esta mas visto...,el unico punto bueno son las zapatillas de snake y la enfermera de sillent hill
sornbur
La quinta viñeta mola, menudas encias xD
Astines
SI DALE MAS CON EL PALO MUAJAJAJAJAJA ..... DESTROZALO PEGALE !!!!
Que ?
Zelgadis1983
El maravilloso coloreado de la tira me impide pensar un comentario ingenioso, así que seré breve...

ERES EL PUTO AMO!

Ea. Sports.... (al final dije una parida XD)
Cosa
PRECISAMENTE a mis padres les va a importar la ESPECIE de mi novio...

humm...¿Qué son sus padres?
Arael
Ea, ya me he liedo todo el comic de punta a punta y solo puedo decir una cosa...

QUIERO UNA VERSIÓN EN PAPEEEEEEEEEEL!! :DDD
Arael
PD: Muy bueno todo el comic. Esperemos que dure muchos años ;)
OCL
¿Que edad tendra la hermana de Seldron ahora? ¿200 años?
FJ
Uh, no se me había ocurrido, pero Cosa tiene razón...


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.