La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Ameria
Arma con alma,como molas Fadri *^^*

Yo me pido la amarilla (parece la cabeza de un pájaro)
kitsune
esa mhym...
lleva una espada no?
katakraos
¡Ay, mi arma!
Draug
Pues muy mal vamos si las Armas con Alma no se pueden reparar, porque Boltrin como que la necesita. :P

Y las dos psicópatas están encima de ellos... literalmente, en concreto, a unos cuantos metros, justo en el tejado.
schelagon
Weee q monazo de leer este comic tenia :D, gracias por hacerlo
Heldfield
yo quiero la negra. La negra mola. es negra y tiene molabilidad 1000, además, es negra y mola. Aunque la malva con forma de pez... tiene su aquel.
Mola la psicópata ansiosa, aunque no sea negra
ShimShimShalabim
''Hay un grupos de armas mágica''
¿Soy yo o algo va mal ahí?
Pokelink
Pues yo me pido la verde, que parece un... ¿sombrero?

Y, par el de arriba...sí, hay algo mal.
Fadri
Ya está arreglado. :P
Heldfield
yo quiero la negra. La negra mola. es negra y tiene molabilidad 1000, además, es negra y mola. Aunque la malva con forma de pez... tiene su aquel.
Mola la psicópata ansiosa, aunque no sea negra
Chapanidos
oooooh lo que has echo.....Boltrin, te la has cargado con todo el equipo!!
Chapanidos
oooooh lo que has echo.....Boltrin, te la has cargado con todo el equipo!!
John Wheel
¿Armas con alma? Pues deben de sentirse fatal por estar todo el día matando y eso.
Eldras
Las armas con alma deben resultar muy practicas a la hora de realizar pactos con espiritus malignos.
Prats
Y qué hace borin que pone cara de susto? En una ocasión así, siendo él el poseedor de un arma única con alma y habiéndola roto.. Casi le pega más reírse XDDDD
pilar
¿por qué 7? ¿por qué no 5, 6 o 8? 7 como los caballeros del apocalipsis, como los pk2 capitales, 7 como los enanitos de blancanieves... por qué...
Hanna
me pido la espada negra¡¡ o al menos la daga celeste, que molan mucho tus armas¡¡
Imper
Lol, que grande, se nota que la historia te la estas currando Fadri, mooola ^^.
YoHaN
uuyyy que cabreoo a cogio el bisho ese
sadgsadse
Pilar: Los caballeros del apocalipsis son 4 :P
Willy Galleta
Oo...
¿Sólo siete? Pues sí que hacen mal los estoques en esta tierra... =/
Todas las espadas más modernas tienen una parte que se denomina alma. Deberías ser más específico. XD
Tunder
¿Que es lo verde? XD
gORDiNfLoW
Que se tomen todas las armas con almas un almax
Crow
La rosa parece una morcilla pinchada en un palo
Pablo
Lo de armas con almas no recuerda mucho a Bleach?
Arecanderu
jooo, ya sé porque se rompió, es porque digeron que es indestructible!
(si alguien ha visto Saint seiya(caballeros del zodiaco) sabrá que TODO lo indestructible es lo primero en romperse xD)

Salu2 and be happy
Gonfrask
Mmmm...giro ineserado de los acontecimientos...

Me esta encantando esta parte
tom
coño, una silueta de una de las armas se parece sospechosamente al logo de fairy tail, fadri eres un niño muy malo
Fadri
Y yo que creía que se parecía al logo de Batman. :P
pilar
sadgsadse: disculpas, los caballeros de apocalipsis son 4, lo que son 7 son los sellos :P
Zelgadis1983
Creo que pronto va a haber ostias.. :p

Me mola mucho el diseño de Xeehra :)
EUDOXIO
Enga Fadri ya en serio, pa kuando el Anime de DM? xDD

Me esta gustando muxo este envio :)
Elfangor
yo quiero la azul. Me pregunto dónde podría estar...

¿Y de quién serán las almas? Y, aún más importante... quienes serán los otros tres(o cuatro, si es que entre esas armas no hay ninguna que pueda usar Mythu) compañeros que, en algún momento u otro, se unirán al grupo, para poder tener así siete personas para siete armas? A no ser que el malo tenga una, entonces serán seis. Y el malo se volverá bueno.
tom
fadri vendeme los derechos de anime, hacemos una serie, vendemos merchandising y cuando estemos forraos, vendemos los derechos pa una peli dirigida por guillermo, del toro.
Ganimides
Se supone que Boltrin a parte de poseer La Hacha del Murciélago tiene La Hacha del Halcón si mal no recuerdo al ver una imagen de Fradi en devianART.
Ganimides
Se supone que Boltrin a parte de poseer La Hacha del Murciélago tiene La Hacha del Halcón si mal no recuerdo al ver una imagen de Fradi en devianART.
Ganimides
Se supone que Boltrin a parte de poseer La Hacha del Murciélago tiene La Hacha del Halcón si mal no recuerdo al ver una imagen de Fradi en devianART.
p3ibol
ami me mola la rosa ke parece un globo cerdo.
Tu lo ke estas viendo es un cerdo volandooo
Alejo
buuuu todos se eligieron las mejores armas , yo tambien queria el salami con palo, pero pensandolo bien, los demaas guerreros me tratarian de nenaza asique me quedo con el palo ese que tiene un triangulito en la punta, o no mejor mejor me quedo con una escopeta SII UNA ESCOPETA DE MATAR BICHOS
Hanna
Palindromo, el nombre de una de esas chicas es un palindromo

ahora alguien expliqueme como se pronuncia el nombre de esas dos¡¡
Fadri
Algo así como "Chira" y "Mijaim". XD
Hanna
Palindromo, el nombre de una de esas chicas es un palindromo

ahora alguien expliqueme como se pronuncia el nombre de esas dos¡¡
Blackhole
Seguro que los padres del Elfo Gay mas disimulado de la historia tenian alguna de ellas.
yo me pido el ......... (musica de emocion).... evaporador.... evapora cositas
Darrier
orale ya van un resto de capitulos y se pone cada vez mejor y eso de las armas con alma me parece bien chido fadri eres un gran dibujante y que decir de la historia que esta para hacerle pelicula(aunque mas bien deberian ser varias)seria un exito rotundo

!!!ERES MIDOLO FADRI¡¡¡
Darrier
y que otros comics me recomiendan? que por lo que veo ha de haber muchos...pero no tan buenos como este ehh...
tom
el boom stick de ash tiene alma??
Sj
bueeee no cuesta tanto conseguimos vibranium y listo XD


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.