La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Willy Galleta
Pobrecilla. Se está perdiendo toda la acción. XDDDDD
Defriki
Todo es muy *.*
Menos Grande
¡Tercero! ¡Nunca habia pillado el comic con tan pocos comentarios!
Deboniaco
¿Entonces cuáles son las asesinas que mandó?
mordisko
holaaaa!
no quiero decir na en concreto pero ser quinto en DM ya le llega

hale que dice el boton :D
ahi alguien se ha comio a unas asesinas ehhh xddd!1qwehqweqwshoryuken
Mont
Joder. Mythu se ha convertido en un objeto de decoración.
John Wheel
Cuantas casualidades juntas, y todas son malas para la salud de los héroes XD
Draug
Más cosas se revelan, sí. Y yo también me aburriría si mis asesinas no informan y luego van diciendo que no trabajan para mí. xD
Chapanidos
Monstruo que no ve,corazon que no siente
Mercrode
la cosa pinta bien ¿al final la espada no causaba una explosión? que chasco xD
Prats
Va a ser la jodida fiesta de las tollinas, tortas, tortas, TORTAS!
Prats
PD: puestos a quemarle, mythu, podrías haberle quemado el... Ejem... Sujetador xD
Shinemaru
jummm.... algo me dice que alguien miente....
NightBane
No me habia dado cuenta, pero Mhymh no llora por el ojo quemado. Buen detalle
Maikel
:O La cosa se complica. A ver que coño hacen contra esas dos...
Zyn
no hod@s...esto se pone mejor


genial Fadri :D
PabloRS
¡Va a haber cuatro asesinas! ¡¡¡CUATRO!!! :D
zorro
¿nadie ha reparado en que amanda sigue golpeandose la cabeza desde no se cuantas tiras?
Elfangor
¿Nadie va a ayudar al pobre Mythu? T_T
Kala
Jajajaja, ya me preguntaba yo que eran esos "BOM". Pobre amanda... y todo por tener una jefa bipolar y medio loca.
Kala
Y que me como los acentos en el post anterior xD
Kigub
La verdad es que las dos asesinas me gustaban, sería una pena que fueran de los malos.

¿Más gente? ¿O todos mienten, como diría House? ¡Joder, qué lío!
la leche la puta leche
No tengo nick :D
carlitos
joer entonces todavía no han llegado ´las asesinas? jeje k wen a ver si se hacen amigos al final k parecen wena gente la pelirojja y la india xdxdxd(ironía XD) wee k intrigaaa
Se podía actualizar esto algún día... si al menos actualizaras los otros... pero tampoco -.-"
Purusam
Parte de razon tienes en que deberia actualizar con algo mas de frecuencia, sobre todo si queremos que la historia continue (que esta un poco estancada), pero tambien es cierto que tiene multitud de tiras y proyectos paralelos. Aun asi,es el el que decide cuando sacar nuevas tiras.Yo mientras que actualice de vez en cuando, contento. Si es con mayor frecuencia, pues mejor aun. No soy quien para criticar la frecuencia de sus tiras. En todo caso, puedo dar mi opinion sobre la tira y su calidad (que personalmente me encanta, la mejor junto con 1MM). Pero que conste que parte de razon tienes, si.


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.