La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Willy Galleta
Ñam... Ñam...
mallagon
a que ahora suelta ke ese es el aita de mithu
Lombarda
¡Spluch!¡La mejor onomatopeya nunca oída!
Elfangor
Hay miradas que matan xDDDD

Esa mujer es como los caniches esos que ladran a los perros mayores que ellos xDDDD
John Wheel
¿A qué nivel se consigue ese ataque?

PD: ¿mucho juegas con los títulos en este episodio, no? XD
Sonikete
¡El martillo del pez globo y la alabarda diente de tiburon! O_O Creo que ya sé como se va a llamar esta batalla.
Mercrode
Le dio un zarpazo o qué le hizo?
Crow
Splunch... splunch *O* SPLUUUUNCH!!!
Mercrode
lo digo porque mirar le miran todos,y si no la reina también tendría que estar KO
Alguien
Tanta tensión le ha hecho estallar.
Draug
Nota mental: no decirle a un dragón que no impresiona o seré desintegrado por una Mirada Fulminante.
Zelgadis1983
Cómo le guiñe el ojo a las dragonas, no va a ligar mucho... :p
mallagon
a que ahora suelta ke ese es el aita de mithu
Desharik
las facultades mágicas naturales siempre impresionan así... o el consejero habrá muerto aplastao sencillamente bajo el peso del modificador de Carisma del Dragón Rey? xD
Arcangel Gabriel
creo que fue para decir que el poder del dragon rey es tan grande que una persona comun moriria solo con verlo. A su vez esto seria una prueba de que tan fuertes pueden ser los que comforman la reunion.
Blocker
Me encantan los dragones.... son tan hijos de puta que se hacen entrañables.
Troyana
Buah, en el juego de cartas de "Juego de Tronos" los dragones tienen un sigilo que flipas.

(Llevo toda la tarde jugando y he relacionado conceptos, qué pasa. XD)

"Spluch"
Corto
Dios, mira que el juego de palabras es simplón pero pero que acertado
mikk
Choque de Reyes + Festín de Cuervos... está claro.
Daurican
Dragón Rey Rules! xD
PonchoMan
Esto demuestra que ese ser estirado tenia un ojo de cristal xD
Aktualisa ya weon!
Imper
No se si es porque todos los dragones son iguales (que no lo se) pero tiene un cierto toque a mithu, a ver si aqui descubrimos un poco de porque mithu va con Seldron.
tom
eso es llegar con estilo
Laurielle
La reina me cae bien xD
Gonfrask
Y el del mazo es el Elfo tonto y giganton! Nos desglosa los portadores de armas con cuenta gotas, quien lleva el hacha murcielago?¿ Y la Dragon Mail?

Se nota que esta historia te esta gustando escribirla. Hasta la proxima actualizacion
Pokelink
Entonces... si todavía no se quiere dar el festín... ¿les va a ayudar? ¿Qué pedirá a cambio? Porque, tomando a Mythu de ejmplo, sabemos que los dragones son egoístas y siempre esperan sacar algo a cambio en cualquier cisrcustancia posible.

Y, por si alguien todavía lo dudaba, confirmas la aparición del Martillo del Pez Globo, con lo que se completa el set de las armas desaparecidas en la Batalla de la Segunda Derrota. Ya solo queda esperar a ver como se produce esa "segunda derrota".
Mei
uoh! una mirada y Spluch! o.o
como mola el dragoncin!
Fake
Supongo que el dragon es uno de esos bichos capaces de matar incluso con el pelo de su culo ¿Me equivoco?
Chapanidos
Que poco aguante ,no soporta una mirada XD
Diablillo
Creo que eso destruye la frase prehecha de "Si las miradas matasen..."

Las miradas MATAN! A partir de ahora miraré mal con más intensidad...
Arcangel Gabriel
lo que recibira a cambio de ayudarles sera seguir vivo, Alma-cero deve ser de, almenos, nivel universo.
Inabreviable
¿Alguien ha pensado que lo que tenga que venir a hacer el Dragón tenga que ver con la Dragon Mail?? Igual la tiene como tesoro pero él no puede usarla o algo así...
Sig
mmmm, dragon mail....la tiene como tesoro?
o es su piel? XD
Lucas
Gnial... ya quería yo que se vfuera ese consejero xD

Por lo contado por Taddeus, la Dragon Mail lleva desaparecida desde tiempos inmemoriales, y el hacha del murciélago estaba en la cueva de la hidra de 400.000 cabezas. Si la Dragon Mail hubiera tenido aparición en la Segunda Derrota, no creo que hubiese pasado desapercibida. Claro que el propio Seldron se dio cuenta de la importancia de las armas durante la explicación, y Taddeus ha mentido, así que vete a saber.
Por otro lado, el dragón rey sobrevivirá, ¿no es suficiente?
lol
LA ULTIMA PALABRA DEL CONSEJERO NO HA EMPEZADO POR P!!!!!
J.E
Releyendo el webcomic acabó de comprobar que Fadri es demasiado bueno: observen la clasificación que utiliza Boltrin hace... 100 tiras!!!!!
http://dragonmail.fadri.org/index.php?pg=168&lg=es
Melkor
¡Brilla muucho!
Desharik
ahora que lo pienso, Mythu puede ser uno de los dragones más poderosos del Dragón Rey, fijaos lo que le suelta a la loca en ésta tira xD http://dragonmail.fadri.org/index.php?pg=267&lg=es
astines
Ei ese dragon , me a mirado , mal lo juro ....
a no que miraba al otro . cachis .
Ganimides
Todos los dragones tienen esa actitud? o este es así por qué es el padre de Mythu y los cromosomas lo están buscando para coronarlo como el nuevo rey dragón?
Inabreviable
Y ahora la pregunta del millón:

¿Quién se acuerda a estas alturas de que Seldron tiene que entregar un mensaje en Rimbombantía?

Con todo lo que ha pasado uno se olvida de la trama principal del comic xdxd
Pokelink
@Desharik: Teniendo en cuenta que hablamos de Maese Fadri, no sería del todo raro. Es uno de esos detalles que pueden pasar desapercibidos para casi todos y explicaría por qué "ahí solo tiene una mierda".
metatron
de hay el nombre de este arco argumental
JMorales
Entre ayer y hoy me he leído todo este WEE y he de decir que... ¡¡¡MOLA MILLONESEESS!!! ^^
Menos Grande
Joder lo que les faltaba.... ¡Zetsubousta!
NightBane
Hey, Mythu no solo podria ser uno de los dragones mas poderosos... sino que podria ser el mismisimo rey dragon, pero que sacrifico mucho de su poder para vencer al ojo ese.
Quedando Mythu
Desharik
!!!!!!!!!
estoy viviendo un fenómeno paranormal 80
el fondo de la web ha sido sustituido por el icono del RSS repetido infinitas veces. HELP!!!
ass
te actualizas menos q un ipod de madera
Desharik
dónde está ése que decía siempre actualisa ya, weón? xD era una de las atracciones de los comentarios, como los GRASIOSOS de ehtío
actualiza ya weón
Desharik
there it is!!! fan-tastic! xD
.asidh
te voy a mandar una caja de lapizes de colores Alpino, a ver si apuras XD
No, en serio, gracias, un pedazo de comic :)
Korchul
"spluch" me parto jaja
Gaspineitor
Excelente: Caricaturas gore :D
yawmy
Yo diría que la niña pelinaranja y el de la maza son taddeus pole y su gato guardaespaldas pre-transformados...


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.