La parte de engaar bots

Nick

Comentario

La parte de engaar bots todava ms


Fadri
Y venimos con un fanart por el sexto aniversario de parte de Mr_S (Leed su webcómic, que es muy bueno XD).
Elfangor
Arre!!! xDDDD
pziko
Escribelo en un blog en subcultura
Er_aCeR
Jaja! No me esperaba eso, buena escapada de la jaula xD
Grasioso.
ES GRASIOSO PORQUE CASI NO LE DA TIEMPO A AGARRARSE.
Gonfrask
Claramente Boltrin tenia la solucion, si es que no se puede perder la fe en este enano
Razor
Pues...no me acordaba de la capacidad que tiene de hacerse grandote...jo, no estoy muy espabilado XD.
John Wheel
Qué majo es Boltrin, se nota que está agradecido porque no se los ha zampado.
BigWhoop
Echaba de menos su ¡¡Ja, ja!!
Fadri...
Actualiza ya weon!
Wiso1/2friki
Vaya, al fin se puso en accion el heroe de la historia, solo necesitaba una pequeña siesta para reponer energias xD
SIBjl
Yo tampoco me acordaba de su modo gigante on....pero, como ho ha hecho para no aplastar a sheldron?
Jota Pe
ya se me habia olvidad que se podia hacer grande XD
Lorz
Por que llamais Sheldron a Seldron?
Sois tontos?
Razor
Porque Sheldron es la fusión del Sheldon y Seldron XD.
Roger
Mentira!! el dia 14 no has estado en el salon del comic, que he ido y no estabas!
Razor
Mentira!! el dia 14 no has estado en el salon del comic, que he ido y no estabas!
Lorz
Mentira!! el dia 14 no has estado en el salon del comic, que he ido y no estabas!
Fadri
Sí, es que el día 14 llegué a las 19:00, avión retrasado y tal (no de tonto, sino de que salió tarde). Pero al menos una hora estuve. :P
Mr_S
Pues no se me había pasado completamente el comentario?
Mil gracias por recomendarme :D


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.