La parte de engañar bots

Nick

Comentario

La parte de engañar bots todavía más


Fadri
Aktualisa ya weon
Pazguato
aktualisa ya weon
Pulpoponi
Aktualisa ya weon
Elfangor
No tener sentido del humor es trampa xDDD
Neyebur
Es como contarle un chiste a Mandy o darle un bistec a alguien sin dientes
moe
Es la paradoja de q saber q un chiste no hace gracia te haga gracia! ¿Por qué le vemos la gracia a q algo no haga gracia? ¿Es grasioso xq no ase grasia?

:O Actualización inesperada.

Mejor un estilo de dibujo sencillo que actualizaciones cada tres meses, si de todas formas uno puede "remasterizarlo" cuando ya no tenga tanto trabajo.

Seguí así Fadri, saludos desde la Argentina.

PD: Ah Fadri, ¿Alguna vez pensaste en hacer un mapa del mundo de Dragon Mail? Se ve que la historia va a ser larga, y estaría bueno para orientarse.
helmut
lo tiene chungo...
Anodino
Dios, qué difícil de contar el chiste xDDD
¡Fadri, te queremos!!!
Fadri
@Gato Parlanchín
Sí, en realidad sí tengo una idea general de cómo es el mapa, pero ya ves la sección de guía cómo está desde siempre. xD
Arael
¡hagamos una ronda de chistes improvisados!

---

El tio que entra a un estanco:

-Perdone, ¿tiene chester?
-No.
-Entonces... ¡muere!

Y así es como conocí a vuestra madre.
OSuKaRu
-_- ¿Y osa llamarse a si mismo arlequin? ¡Verguenza!
Red bat
Monty Python fail
tito
Ese arlequín no tiene ni zorra. Si le hubiese contado el del super tomate aún...
Camar
quiero que los trolls vuelvann D:
Daikataro
Eh? Fadri ha actualizado con menos de 3 meses entre una tira y otra? El fin del mundo se acerca!
yosiniestro
Enemigos mal escogidos xDDDD
Actualiza ya webon
fadri eres un hijo de la gran perra....
Arcangel Gabriel
Mi mama traga semen XD
Pat el Irlanes
Super guay la actualizacion eh
Megaretarded
AVNIWH RIWV EVI V
El papa de Fadri
no soy tu padre....
Carlos
Te has reenganchado!!! me alegro!!!
penes
penes
francis
nya, mi reacción ante el chiste del bufón:

http://www.youtube.com/watch?v=lfpZPWNuy4A
"Yo hablo Orco con fluidez, y encuentro reso ofensivo"
Me gustan los trenes !
Aadasfsf

Muere patata !!
Pazguato
:D

Soy Fadr¡ :DDDDD
Pazguatooo
Haz que bailen sus tetaaaas 8D
Camar
os voy a follar a todos......fadri..eres un hijo de puuuuuuuuuuuuuuuuut
kepachatron
no lo pillo. yo tampoco me hubiera reido.
mariods
Pobre arlequín, le doy solo... dos tiras de vida. XD
Pazguato
Fadri


Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.